COLORES 2020

Las tendencias cambian con cada persona y casi con cada estación. Pero el 2020 rompe fronteras y da cabida a todos los gustos. Eso sí, adaptando el mejor estilo a cada persona y resaltando las mejores cualidades de cada una.

Si el 2019 arrasó con cortes Pixies y Cabellos decolorados el año 2020   conlleva una premisa imprescindible, Salud, Salud y más Salud! Eso sí, sin renunciar al Color!!

Ya no hay excusas, la tecnología capilar está a la última para un cuidado exquisito,no solo en las técnicas  aplicadas para coloraciones o permanentes, sino también a su mantenimiento, mediante el uso de productos diario.

Cuando estrenamos año, además de apuntarnos al gimnasio, cambiar de look suele ser otro de los propósitos que nos marcamos. Cuando nos decidimos por un cambio siempre nos planteamos si ¿arriesgar o no arriesgar?

En Peluquerías Figuero, los profesionales lo tenemos claro: “Sin Salud, no hay belleza” así que apostamos por la calidad en cada una de las aplicaciones técnicas así como en los productos que consumimos diariamente en nuestros hogares. Nuestro consejo: “No renuncies a las novedades de color y mantén el cuidado con la mejor gama de productos disponibles, también desde casa”.

En cuanto a tendencias venimos del 2019 con cortes pixie, garçon, bobs o sus variantes más largos, como Lobs y medias melenas.

El Bob nunca se fue pero éste corte se ha ido reinventando, modificando su largo, pasando de liso a rizado, con flequillo, sin flequillo… Así que, este año atrévete con las ondas, las capas y flequillos abiertos

Más versátil que su predecesor, el Lob cuenta una mayor disponibilidad de peinados. Al tratarse de un cabello más largo, se pueden realizar recogidos y además no suma volumen al cabello, convirtiéndose en una forma de probar una melena corta en cualquier tipo de cabello. El 2020 entra con impoluntas melenas Midis, que a medida que avanza las estaciones y nos acercamos al verano, propone su versión más desenfadada, apuesta por las ondas y redescubre todas sus variantes, que las herramientas más avanzadas pueden proporcionarte, mediante planchas y tenacillas.

Y si el pasado año pasaste al Lob y ahora te has dejado crecer el cabello, ¡felicidades! Estás de enhorabuena porque el largo vuelve a tomar posición en el 2020. Este es el caso de Taylor Swift. Acostumbradas a verla con su impoluta melena midi, ahora la cantante parece haberse dejado el pelo largo, Rosie Huntington-Whiteley o Camila Cabello con otras de las celebrities que lucen este largo entre el pelo largo y el Lob.

Eso sí, reiteramos su cuidado y tratamiento adecuado. Consúltanos cual es la gama adecuada para un aspecto Increíble no solo en el Salón, sino también desde casa.

Atrévete a darle movimiento a tu cabello con capas e incluyendo flequillos, Ah! y no te dejes ningún complemento. Este verano, póntelos todos!!! Pendientes,  Pañuelos, Sombreros, Diademas ó Flores, …. Destaca tu parte más SOFT-FEMME y atrévete a apostar por el color sin agresión.

Este va a ser el año propicio para reinventarse, no tenemos duda!!