Barberos desde 1970

La barba se considera uno de los complementos más preciados del hombre.

En Peluquerías Figuero podemos dar buena cuenta de ello: Barberos en su origen, con amplia trayectoria en “Vieja Escuela”, trabajamos la forma y el cuidado de barba y bigote aplicando conocimiento en las técnicas desde las más clásicas como el corte a navaja, pasando por el tradicional corte a “peine y tijera”, así como el manejo de técnicas más avanzadas realizadas a maquina y rasuraciones.

El caballero ha recuperado modas que parecían obsoletas, sin embargo, los hombres a lo largo de toda la historia siempre han sabido resaltar sus atributos a través de un esmerado cuidado de su identidad más masculina. Barbas, bigotes, patillas o perillas, han sido y son, referentes de la personalidad de quien las lleva. Eso sí, exige una premisa imprescindible, higiene y personalización.

Un universo de posibilidades en la moda masculina, adaptando las técnicas tradicionales a los nuevos looks más modernos y atrevidos. Así como un sector en revolución, con productos para su cuidado: desde brochas, a ceras que dan forma, lociones que las hidratan, cepillos que la cejan brillante, entre muchos más.

Profesionales expertos te asesoran sin compromiso, pásate por nuestro salón de Amós de Escalante, en Santander y redescubre todas las posibilidades que estas tendencias,  te ofrecen.